Una duda

  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
    Public
9 years 6 months ago #164547 by
Una duda was created by
Muy buenas a todos, por desgracia no entiendo mucho el ingles así que me veo obligado a escribir en Castellano (aunque mi lengua materna es el Catalán), tengo una pequeña duda que al ser posible me haría un gran favor al ayudarme:

¿Que debo hacer una vez e echo el juramento simple, e completado la solicitud de Afiliación de TotJo y me e presentado personalmente con mi introducción?, no se que debo hacer ahora.

Gracias por su ayuda y espero saber pronto de usted, que la fuerza os acompañe.

Siento las molestias

Please Log in to join the conversation.

  • Visitor
  • Visitor
    Public
9 years 6 months ago #164557 by
Replied by on topic Una duda
Una vegada realitzada el jurament i la solicitut, i t'has presentat simplement has d'esperar a que la teva solicitut sigui processada i et donin el títol de membre. De mentres participa en les discussions al forum, fes-te conèixer, etc. També pots començar el teu aprenentarge realitzant les lliçons.

Passa un bon dia :)

Please Log in to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #164579 by Rosalyn J
Replied by Rosalyn J on topic Una duda
Nosotros tenemos leccisones para miembros nuevos, se llama "Initiate Program". Usted lo puedo encontra aqui : http://www.templeofthejediorder.org/initiateprogramme. Es en ingles totalmente, por eso, creo que usted tendrá algunos problemas tal vez. Pero nosotros son Jedi, si usted quiere aprender, vamos a encontra una manera para ayundarse.

Pax Per Ministerium
[img



The following user(s) said Thank You:

Please Log in to join the conversation.

  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
    Public
9 years 6 months ago #164600 by
Replied by on topic Una duda

Rosalyn J wrote: Nosotros tenemos leccisones para miembros nuevos, se llama "Initiate Program". Usted lo puedo encontra aqui : http://www.templeofthejediorder.org/initiateprogramme. Es en ingles totalmente, por eso, creo que usted tendrá algunos problemas tal vez. Pero nosotros son Jedi, si usted quiere aprender, vamos a encontra una manera para ayundarse.



Muchas gracias compañeros jedi por contestar

Please Log in to join the conversation.

  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
    Public
9 years 6 months ago #164601 by
Replied by on topic Una duda

Puerh wrote: Una vegada realitzada el jurament i la solicitut, i t'has presentat simplement has d'esperar a que la teva solicitut sigui processada i et donin el títol de membre. De mentres participa en les discussions al forum, fes-te conèixer, etc. També pots començar el teu aprenentarge realitzant les lliçons.

Passa un bon dia :)


Moltes gràcies company!

Please Log in to join the conversation.

Moderators: ZerokevlarVerheilenChaotishRabeRiniTavi